miércoles, 17 de febrero de 2010

El autor de la canción del Mundial quiere cumplir un sueño en el Perú: comer cebiche


K’naan, quien se pasea junto a la Copa FIFA por todo el planeta, destacó las bondades de nuestra gastronomía. “Todo el mundo me habla del cebiche”, dijo.

Al Perú lo conoce todo el mundo y a nuestro cebiche también. Incluso, un visitante de talla mundial como el somalí K’Naan, autor de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, reconoció hoy, en un breve dialogo con la prensa, que muchos de sus seguidores le dijeron que pruebe nuestro plato de bandera.

“Voy a comer cebiche hoy. Todo el mundo me habla de él. Cuando puse en mi twitter que estaba en Perú, todo el mundo me dijo que tenía que probarlo”, dijo el cantautor.

Asimismo, reconoció que no ha probado el pisco: “No bebo alcohol, pero sé que es peruano y me están diciendo que pruebe un poquito. Si alguna vez decido empezar a tomar alcohol, empezaré con pisco”, señaló entre risas.

“Me siento más que cómodo acá. Quisiera mudarme a este país. Amo a la gente, es grandiosa. De hecho, me recuerda el espíritu de mi música”, añadió.

K’Naan Warsame se encuentra en Lima promocionando la gira mundial de la Copa FIFA y ayer, incluso, teloneó el concierto de la cantante Beyoncé.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails