domingo, 31 de enero de 2010

El fantasma del Fokker persigue a Paolo Guerrero


La fobia a los aviones del futbolista peruano Paolo Guerrero, que podría estar vinculada a una experiencia familiar traumática, ha impedido que el delantero vuelva a Alemania para reportarse con su club, el Hamburgo.

Guerrero, de 26 años, ha hecho en los últimos días cuatro intentos para embarcarse en Lima, todos fallidos. El primero fue con su hermano materno Julio Rivera, también ex futbolista; el segundo con su madre Petronila Gonzales y el tercero con su novia, la periodista Talía Echecopar. Pero en todas se abstuvo de partir, en una de ellas incluso cuando ya estaba instalado en su asiento.

El "Depredador" tenía tres años cuando la tragedia visitó a su familia. José Gonzales, hermano de su madre y arquero de la selección peruana, murió junto con todo el plantel del Alianza Lima cuando el avión en que regresaban a Lima tras jugar un partido de la liga local cayó al mar, en una de las más sentidas tragedias que recuerde el fútbol mundial.

Según se sabe, el jugador siempre tuvo miedo de volar, aunque es apenas ahora que el problema ha adquirido dimensiones aparentemente patológicas.

Las cosas no lucen bien para Guerrero. La lesión no evoluciona con la velocidad anhelada y la llegada al Hamburgo del goleador holandés Ruud van Nistelrooy le quita espacio.

(FUENTE: correoperu.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails