sábado, 9 de enero de 2010

FPF construirá moderno coliseo para Futsal en Lima


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el inicio de las obras finales de los que será el esperado coliseo para el Futsal, el cual tendrá una capacidad para ochocientos espectadores y que estará ubicado dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF, más conocido como La Videna.

El inicio de las obras está programado para el mes de febrero del presente año.

Los ambientes que se edificarán son vestuarios con servicios completos para deportistas y árbitros, dos servicios higiénicos para damas (e igual número para varones). De igual forma se construirá el área administrativa para la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa, así como el techado general del actual coliseo, que abarca un área de dos mil cien metros cuadrados, lo que incrementará -aún más- la práctica del Futsal en el Perú.

Asimismo, una vez concluida las obras, se procederá a la instalación de 1,012 m2 de piso sintético especial que se utiliza en los mejores escenarios de Futsal en el mundo.

Actualmente el coliseo no cuenta con techo y está construido en un área de mil metros cuadrados, posee dos ingresos, un campo con medidas reglamentarias y piso de concreto con acabado de cemento pulido de 40 x 19 mts.; así como dos módulos de servicios higiénicos, dos camerinos, e iluminación distribuida en cuatro postes para la práctica nocturna, así como un marcador electrónico.

La culminación del coliseo para Futsal se realizará gracias a la gestión del Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa, Sr. Julio Pastor Ampuero, y del mismo presidente de la FPF, Manuel Burga, ante el Proyecto Goal de FIFA.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails