jueves, 7 de enero de 2010

Empresa de Correos lanza sellos sobre Copa Africana de Naciones Angola 2010



Sellos en alusión al Campeonato Africano de Fútbol (CAN2010), que se disputa del 10 al 31 de Enero de este mes, serán lanzados el sábado próximo, en Luanda, por la Empresa de Correos de Angola.

El lanzamiento de los nuevos sellos de los correos de Angola se encuadra en las acciones de divulgación del evento y gravar para la posteridad los colores de la selección angoleña y de la mascota del CAN2010 “La Palanquinha”, anunció el miércoles, en Luanda, el director general de la empresa, Francisco Esperança.

Con la realización del CAN en el país, los Correos de Angola se propusieron igualmente lanzar un catálogo de sellos de los últimos cuatro años de actividad de la empresa y la presentación de una brochura designada “Conozca Angola-Angola en Sellos”.

Destacó que aún en la ceremonia del día nueve, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Talatona, será presentada la faceta de la cultura angoleña y productos filatélicos a los participantes, entre gobernantes, responsables de la Federación Angoleña de Fútbol, del Comité organizador del CAN y demás invitados.

Una nueva colección de seis sellos fue lanzada en Diciembre último, en Luanda, por los Correos de Angola, en homenaje al 87º aniversario natalício del primer presidente angoleño, Agostinho Neto, a la visita del Papa Bento XVI al país, a la agricultura y al café.

(FUENTE: angola press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails