sábado, 9 de enero de 2010

Platini ve favorito a Brasil en Mundial 2010


El ex futbolista francés y actual presidente de la UEFA, Michel Platini, considera al seleccionado brasileño uno de los favoritos para el Mundial 'Sudáfrica 2010'.

En la nómina de candidatos a celebrar el título el 11 de julio próximo también coloca a España e Inglaterra, no así a Italia, vigente campeón del Mundo, al que consideró puede hacer una buena Copa del Mundo, "como Holanda, Francia o Costa de Marfil" .

Platini, sin embargo, no emitió un pronóstico sobre sus equipos favoritos esta temporada en la Champions League, mientras se manifestó favorable a limitar los gastos de los clubes para fichar jugadores a partir de 2012 y a las máximas sanciones por incidentes violentos o racistas en los estadios.

"Es verdad que se trata de un fenómeno más social que futbolístico (…) Pero no podemos seguir contemplando este desastre. Nosotros ya hemos hecho nuestra elección y estamos dispuestos a ir hasta el fondo. Ahora toca a las federaciones" , afirmó en una entrevista concedida al diario italiano La Repubblica.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails