viernes, 19 de marzo de 2010

Aliancistas piden nuevo estadio en Facebook


El buen arranque de Alianza Lima en la fase de grupos de la Libertadores ha llenado de ilusión a sus hinchas que ya sueñan con una final de la Libertadores (sin haber clasificado aún a los octavos) en un remodelado estadio de Matute.

Tanta es la ilusión y la confianza que incluso se ha creado una cuenta en el Facebook con el título: La hinchada pide AMPLIACIÓN AL DOBLE DE SU CAPACIDAD, YA! donde se exige que se lleve a cabo las remodelaciones y ampliaciones necesarias para que, en el caso hipotético de que Alianza consigua llegar a la final de la Libertadores, el cuadro íntimo pueda uras su propio estadio: Alejandro Villanueva de la Victoria.

"Alianza Lima hace tiempo se merece un estadio a la medida de su multitudinaria hinchada. Todos queremos nuestro ‘Templo de Matute’, pero muchas veces queda chico con tanta convocatoria de gente, dice una de las frases del grupo creado por hinchas blanquiazules con sugerentes fotos virtuales de un nuevo estadio Alejandro Vllanueva.

Con anterioridad, Jaime León, directivo de Universitario, descartó un eventual 'préstamo' del estadio Monumental 'U' en caso de que Alianza tenga que jugar una final, con el argumento de que si algún equipo peruano llegará a la final ese será Universitario.

Las fotos y maquetas virtuales pertenecen al proyecto del año pasado por la agrupación Alianza por el Cambio, que en un primer momento encabezó Augusto Claux y que luego Guillermo Alarcón, actual presidente de Alianza Lima.

Actualmente, Matute, tiene capacidad para 35 mil espectadores y se busca que pueda recibir a 40 mil hinchas en el supuesto caso que llegue a la final de la Copa Libertadores 2010. Sin embargo, los hinchas exigen una remodelación casi completa para unas 70 mil personas.

(FUENTE: libero.com.pe)

1 comentario:

  1. me parece bn q alianza tenga un estadio mas mejor x q es el mejor de peru

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails