lunes, 29 de marzo de 2010

Messi dice que si tuviera que jugar gratis lo haría


Yo vivo para jugar al fútbol, no por los beneficios económicos», afirmó con sinceridad Lionel Messi en entrevista exclusiva con el diario Mirror inglés. «Si tuviera que jugar gratis lo haría», agregó la «Pulga». . «A estas alturas el rival que tienes delante da prácticamente lo mismo, porque tengas a quien tengas en frente debes dar lo mejor para ganar», dijo respecto al partido contra el Arsenal.

«El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar a fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo», explicó, dejando en claro que su buena formación no solo tiene que ver en el aspecto futbolístico. «Lo más importante son los éxitos colectivos», remató.

Messi es el jugador predilecto por los amantes del fútbol, no se cansa de deslumbrar con sus jugadas y mejores goles, y por lo que demuestra como persona no cabe duda que sean un gran ejemplo para el deporte mundial. Tiene 25 goles con Barcelona en la presente temporada de la Liga española, y se da por descontado que será el «Pichichi» del torneo.

El delantero argentino del Barcelona ya piensa en Arsenal, su próximo rival de Champions. «Como el Manchester United, es una escuadra muy ofensiva, y no creo que estén dispuestos a renunciar a esa filosofía de juego para enfrentarse a nosotros», señaló.

(FUENTE: cronicaviva.com.pe)

...¡Y AHÍ TERMINÓ LA PRESUMIDA HUMILDAD DE MESSI!!,...

(Nota y opinión del administrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails