domingo, 7 de marzo de 2010

Nace un 'Gran Hermano' para fanáticos del fútbol


Un Gran Hermano de "hiperfanáticos de fútbol". Eso propone la marca de cerveza Budweiser, que realizará un casting entre los 32 países que participarán en el Mundial de Suráfrica. Bud House será un reality show retransmitido únicamente por Internet.

Los interesados pueden apuntarse hasta el 12 de marzo en http://budhouse.com. Las condiciones, aparte de vivir con intensidad el fútbol, son ser hombre o mujer mayor de 25 años, tener un pasaporte válido y hablar inglés (no perfecto, suficiente para poder comunicarse). Los candidatos deberán enviar un vídeo en el que se certifique que son fanáticos de su selección cantando, incluso, el himno.

Los productores de Bud House señalan que "éste no es un concurso con ganadores o perdedores. Está pensado para ser unas vacaciones soñadas para cualquiera que ame al fútbol". Los 32 seleccionados compartirán la pasión por su selección y, además, serán filmados por una productora. Buscan amor por unos colores.

Es por eso que trasladarán a los participantes a la Casa Real de Bud en Ciudad del Cabo, Suráfrica. Los productores del reality prometen que los hinchas vivirán juntos en "hoteles de lujo, realizando excursiones y con la oportunidad de obtener acceso a los partidos del Mundial como pocos fans tienen".

(FUENTE: as.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails