viernes, 12 de marzo de 2010

La última de Burga: cree que le dio suerte a Alianza Lima en la Copa Libertadores


El cuestionado presidente de la Federación Peruana de Fútbol cree que es el amuleto de Alianza Lima. Manuel Burga dijo que “creo que les traje suerte porque desde que saludé a Gustavo Costas en la Videna están imparables”.

El titular de la FPF felicitó a los ‘íntimos’ por la gran campaña que vienen realizando en la Copa Libertadores. Además, destacó el correcto desempeño de Juan Aurich, que cayó 2-0 en Matute, y Universitario en el certamen continental. “Esperemos que ambos equipos también puedan clasificar a los octavos de final de la Libertadores”, sostuvo en Super Deporte.

Sobre la tregua temporal de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y Universitario por el tema de auspicios en la camiseta, Burga criticó el poco interés de algunos clubes por el tema del transporte aéreo. “Estoy sorprendido porque tenía la idea de que todos los presidentes de los clubes asistirían a la asamblea, pero lamentablemente no fue así”, señaló.

(FUENTE: peru21.pe)

2 comentarios:

  1. Saludos!, estoy buscando bloggers peruanos para intercambiar links y/o suscribirnos como seguidores públicos para darle más fuerza a nuestros blogs, como hacen argentinos y españoles, por ejemplo. Mi blog se llama 'FUTBOL... CONCAVO Y COMVEXO' y puedes acceder por mi perfil. Déjame saber si estás interesado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails