martes, 18 de mayo de 2010

Alemania pierde a Ballack, su capitán


Alemania quedó en estado de conmoción al conocerse la baja definitiva para el Mundial de Suráfrica 2010 del capitán de la selección de fútbol, Michael Ballack, por una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

"Fue un shock, no hay duda. Estamos todos muy tristes. Es un jugador de primera clase que ha asumido un rol central en partidos decisivos", admitió el técnico del once germano, Joachim Löw, quien recibió la noticia en la concentración premundialista de los alemanes en la localidad siciliana de Sciacca, reveló DPA.

"Ahora hay que aunar todas las fuerzas. Aún estamos en condiciones de jugar un buen torneo", aseguró el seleccionador, visiblemente decepcionado por la noticia.

"Estoy enfadado, está claro", dijo por su parte Ballack, de 33 años, quien pese a su lesión seguirá siendo el buque insignia de su equipo, con el que se reunió en Sciacca. "Fue él quien quiso venir aquí", aseguró Löw.

Según la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Ballack tendrá que relajarse ahora durante "algunos días" en el hotel Verdura Resort de Sicilia.

La mala noticia llegó de Múnich, donde una resonancia magnética reveló que el centrocampista del Chelsea sufrió desgarros en ligamentos de su tobillo derecho.

Ballack se lesionó el tobillo al ser víctima de una fuerte entrada por parte del germano-ghanés Kevin-Prince Boateng en la final de la Copa inglesa, el pasado sábado.

(FUENTE: eluniversal.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails