martes, 4 de mayo de 2010

Frases sobre la canción del Mundial de Shakira: no convence


“Es horrible” dicen los sudafricanos de ‘Waka Waka’ (La hora de África), la canción oficial del Mundial cantada por la colombiana. Muchos extrañan a K’Naan y su ‘Waving Flag’.

Acá compartimos algunas opiniones de cibernautas peruanos: no aptas para colombianos sensibles y "Shakirianos":

"Shakira no me convence desde que se comenzo a comercializar. Su musica tiene letras con sentido, ahora todo es marketing y en los conciertos ni se le entiende".

"la cancion de shakira es malasaaa!,.. "Waka Waka" o "¡agh, guácala guácala"?? la de Waving Flag al contrario es súper linda y alegre!, muy, muy pegajosa! va mas con el espiritu del mundial".

"...Ya deben poner a otra intérprete: Shakira ya lo hizo en el 2006 y la verdad que no pasaba nada con la canción. Mucho se esfuerza para cantar y lo único que sabe hacer es mover sus caderas, ¡ES UN MUNDIAL!, ¿NO CREEN?

"¡Claro que no convence!; falta de originalidad el coro es una canción del grupo "Las chicas del Can", WAVING FLAG de K´naan es de lejos mejor, con esa canción sientes el futbol en tus venas asi tu país no sea clasificado, han escuchado la versión en español de David Bisbal, ¡que lindaa letra y ritmo!"

" ¿Qué hace Shakira cantando en este mundial??, ya la gente está harta de ella,..."

"¡Que fea cancion!,... y peor con esa voz,... ¡además parece un prosa "rezada",... que feoooooooooooooo!!!!"

"Esta canción de Shakira es malísima, muy comercial y "plástica", no da vibra. La otra de K'naan tiene alma y vida propia. No hay comparación".

...Y la favorita de todos:

"ES UNA PORQUERÍAAAAAAAAAAAAAAA!!".

3 comentarios:

  1. Si comparamos a esta "joyita musical" con la canción de Italia 90 o el "Alé Alé" de Ricky Martin, la diferencia salta a la vista: la Shakira ya tenía desde el vamos acuerdo con la FIFA para cantar LO QUE SEA; se tiró a mirar las musarañas: faltando poco, se puso a revisar sus cassettes,... y la letra, composición y arreglos de "Waka waka" los hizo más rápido de lo que se persigna un cura loco,...

    ResponderEliminar
  2. Respeto los comentarios, pero Shakira se lució en la presentación en el concierto del mundial. Dos colombianos en Suráfrica cantando en representación de todos los latinos. bien por Juanes y Shakira.

    La envidia es grande cuando se es grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tal lobbye del bodrio de canción este!, igual es un asco

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails