lunes, 19 de julio de 2010

Arde Inglaterra: jugadores de la selección inglesa piden la destitución de Fabio Capello


El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, ha entrado en el ojo de la tormenta luego de la publicación de sus votaciones sobre los jugadores de la selección en el Mundial.

La polémica se desató porque con sus votos, el técnico italiano dejó mal parados a sus dirigidos, ya que el primer futbolista inglés recién aparece en la posición 45 de los mejores 100 de la Copa del Mundo.

Ante esto, los seleccionados ingleses se han mostrado muy molestos con su entrenador e incluso han pedido su cabeza. “La Federación Inglesa debe despedir a Capello y si no es capaz de hacerlo, él, por honor, debería macharse”, dijo, según Daily Mirror, uno de los seleccionados que prefirió mantenerse en el anonimato.

“Teniendo en cuenta toda la controversia sobre nuestra actuación en Sudáfrica, es una auténtica vergüenza que el seleccionador se haya visto envuelto en esto”, agregó el jugador.

Capello se mostró indignado porque la votación fue publicada en su página web sin su consentimiento. “Yo no autoricé eso y estoy enojado con su publicación”, comentó Capello.

Ante la polémica, la Federación Inglesa de Fútbol salió a respaldar al técnico y aclaró lo sucedido. “El ránking fue publicado sin que el señor Capello estuviera en conocimiento de la situación y sus representantes han tomado rápidas medidas para que ese material sea quitado de la web”, fue el pronunciamiento de la Asociación de Fútbol Inglesa.

Cabe indicar que el ránking de Capello es liderado por Diego Forlán seguido por los alemanes Miroslav Klose y Thomas Muller junto con los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails