martes, 27 de julio de 2010

Maradona ya no es el entrenador de Argentina



La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) comunicó hoy el fin del contrato que hacía de Diego Armando Maradona el entrenador de la escuadra argentina.

Ayer por la tarde, Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, se reunieron tratando de encontrar una solución al tema de los cambios dentro del equipo nacional argentino pero no llegaron a un acuerdo.

El 'D10S' se mostró reacio a aceptar cambios en su equipo técnico y esto, sumado a la actuación del equipo albiceleste durante el último Mundial, le habrían costado el cargo.

Se especula que Diego Simeone, actualmente sin equipo, Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata, y Miguel Ángel Russo, DT de Racing Club, son algunos de los primeros nombres que resuenan como candidato a sucederlo. Los medios en la Argentina no descartan también a Carlos Bianchi, cuyo último trabajo fue como manager de Boca Juniors.

(FUENTE: correoperu.com.pe)

3 comentarios:

  1. Recién desde hoy se puede considerar a Argentina con chances para la Copa América de 2011 y para clasificar a Brasil 2014, porque con ese sujeto de DT ya estaba eliminada sin haber jugado ni un partido,...

    ResponderEliminar
  2. Hey! Comienzo a creer que Maradona en una de sus tantas fiestas se comió a tu vieja, hermana, prima o algo...

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no,.... sí más bien con su "impresionante" desempeño como entrenador "se comió" a la Argentina enterita,... y media Argentina aún sigue aplaudiendo de pie el que lo haya hecho,...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails