En dos “juegos del cuy” seguidos, el roedor primero ingreso a las caja donde estaba la bandera uruguaya y luego a la que tenía la bandera de Holanda, con lo cual sus pronósticos se oponen a los del famoso pulpo Paul.
Si bien durante los cuartos de final de la Copa del Mundo coincidieron en sus pronósticos, esta vez el famoso pulpo Paul y el popular cuy “Jimmy” dieron vaticinios totalmente opuestos, puesto que Paul predijo que Alemania se haría del tercer puesto y España campeonaría en Sudáfrica 2010, mientras que el roedor peruano pronosticó el tercer lugar para Uruguay y el título para Holanda.
Jimmy fue sometido a dos “juegos del cuy” seguidos durante la emisión del noticiero América Noticias, a donde fue llevado por su dueño.
Habrá que esperar a que acaben los partidos de mañana y el domingo para saber cuál de los dos animales acertó.
El cuy “Jimmy” obtuvo fama internacional luego de que adelantara que Alemania se impondría a Argentina en los cuartos de final del Mundial. Su popularidad fue tal que se le comparo al pulpo Paul en la televisión española .
En tanto, en TV Chile también se le dedicaron varios minutos a un informe donde el roedor peruano optaba por los germanos en desmedro de los gauchos, cuando ambas selecciones se enfrentaron.
(FUENTE: elcomercio.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario