jueves, 8 de julio de 2010

Ñol Solano quiere retirarse del fútbol jugando la Copa América con Markarián como DT


Con la designación de Sergio Markarián como técnico de la selección peruano, Nolberto Solano expresó su deseo de volver a vestir la camiseta bicolor.

“Me ilusiona la selección, es complicado decirle no. Más todavía porque con el técnico de turno, da ganas de volver, pero veremos. Él es un tipo inteligente, seguro buscará gente que le sirva a largo plazo. Yo con cuatro eliminatorias no he conseguido nada, sería lindo retirarme de la selección haciendo una buena Copa América”, indicó Nobby en radio Ovación.

Además dejó abierta la posibilidad de formar parte del comando técnico de Markarián, aunque eso sería a mediados del 2011. “Trabajar como asistente sería un honor, pero yo tengo ya un compromiso con Hull City hasta mayo, por ahora está descartado, cuando deje el fútbol el primer paso sería como asistente, si es con él, sería un honor”, expresó el ‘Maestrito’.

Solano, además, pidió dejar trabajar con tranquilidad a Sergio Markarián, quien lo dirigió en Sporting Cristal en aquella final de la Copa Libertadores 1997.

“(Markarián) Es un técnico con mucha capacidad, me da gusto por Perú. Ojalá le demos todos la tranquilidad para poder trabajar, si no lo hacen es una persona que no lo piensa dos veces y nos puede abandonar. Ojalá le vaya bien pues conoce mucho al fútbol peruano”, dijo Solano.

JUGARÁ POR EL HULL CITY
Por otro lado, Solano confirmó que en la próxima temporada jugará por el Hull City que la temporada pasada participó en la Liga Premier, pero descendió a la segunda división de Inglaterra.

“El técnico del Leicester se fue contratado por el Hull City. Él me llamó después y me dijo: quiero contar contigo, y entonces me voy al Hull City. Uno se siente cómodo con el técnico que lo requiere, y aquí estoy con él haciendo la pretemporada”, indicó Nobby.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails