lunes, 5 de julio de 2010

Premio consuelo: Larissa Riquelme se desnudará ‘por el esfuerzo’ de la selección paraguaya



La modelo paraguaya Larissa Riquelme había prometido que se desnudaría si su selección clasificaba a semifinales de la Copa del Mundo, y con la eliminación guaraní pensaba que nadie iba a poder disfrutar de sus curvas a flor de piel. Sin embargo, ella le ha dejado una promesa a todos los que, gracias a ella, nos hemos convertido en hinchas de la selección de Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdés.

Conocida como la ‘novia del Mundial’, Riquelme ha asegurado que de todas maneras se desvestirá para beneplácito de sus hinchas en recompensa “por el esfuerzo” de la selección que se quedó en cuartos de final del Mundial, aunque no ha dicho cuando lo hará ni si será en una publicación o en un evento en vivo.

“Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha”, señaló la modelo.

“Jugamos de maravilla, si el resultado no se dio en este partido se dará en otro momento, ya que esto marca la pauta de que se dejará todo en la cancha siempre que haya compromisos”, añadió en declaraciones al Diario Popular de su país.

“Todos dejaron hasta lo último en la cancha, no hay nada para reprochar a ninguno pero sí para resaltar, en especial a Justo Villar que atajó un montón. No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay, y vamos todavía”, sentenció.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails