jueves, 3 de junio de 2010

La cábala de Maradona para ganar el Mundial de Sudáfrica


Desde que la selección argentina llegó a Sudáfrica solo se había hablado del cierra puertas a la prensa que había establecido el técnico albiceleste. Ante el pedido de los medios, Maradona accedió a conversar el jueves, pero adelantó para hoy su primera conferencia de prensa.

Diego Maradona entró a la sala de prensa acompañado del capitán Javier Mascherano, pero sorprendió el pequeño cuadro de marco blanco que llevaba el técnico en sus manos. Antes de comenzar su exposición, Maradona colocó el cuadro delante del micrófono para que sea visto por todo el mundo.

Era la foto de Maradona caminando junto a Benjamín, su pequeño nieto, primogénito de su hija Giannina y el ‘Kun’ Agüero. “Yo sé que el padre se va a poner celoso”, refirió Maradona respecto a la idéntica postura del pequeño de un año y tres meses de edad. “Es derecho igual al ‘Kun’, pero en cualquier momento le entablillo la derecha y lo vuelvo zurdo, je”, afirmó el Diego en la nota exclusiva con Fox Sports.

El propio entrenador leyó la dedicatoria que su hija Giannina le había escrito en el marco del ahora ‘amuleto de la suerte’ del técnico. “Los abuelos llevan a los nietos a la plaza, vos en cambio lo llevaste al Mundial”, remató Maradona con una sonrisa de inmenso orgullo.

“Desde que me lo regaló Giannina, lo tengo en mi mesita de noche”, concluyó. Antes, durante la conferencia, el Diego aseguró que “no tengo relación con los ‘barras bravas’” que llegaron hasta Sudáfrica para acompañar a la selección argentina, y fue muy duro al rematar: “Así llueva a cántaros, no los dejaré entrar”.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails