viernes, 11 de junio de 2010

Predicciones de los brujos argentinos para Sudáfrica


Para algunos, Argentina será campeona porque lo favorecerá ser de Cáncer y que éste es el año del Tigre. Otros, ven complicado que se consiga un nuevo título.

Ya se conoció la formación de la Selección Argentina de fútbol que jugará su primer partido en el Mundial Sudáfrica 2010, el sábado en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo donde se enfrentará al equipo de Nigeria. Mientras, los astrólogos locales van haciendo sus predicciones.

Algunos ven que el equipo albiceleste ganará la Copa del Mundo porque “los astros la favorecen” debido a que “este año es bueno para los que son del signo de cáncer” (Argentina es de cáncer), y otros entienden que “el 2010 es el año del Tigre y eso beneficiará a la Selección”. Están también los que no creen que Argentina conquiste su tercer título mundial y no faltan los que prefieren no arriesgar ningún resultado, al menos para esta nota.

Sale campeón
Azucena Agüero Blanch, conocida como “la bruja de Menem” debido a que con frecuencia el ex presidente la consultaba, no tiene dudas y afirma que “Argentina sale campeón del mundo”.

Azucena explica que “estamos en el año del Tigre y en 1986, cuando Argentina salió campeón por última vez, también era el año del Tigre. El Tigre aparece cada 12 años y han pasado 24 desde aquél año en el que logramos el título”. Carlos Bilardo por entonces era el director técnico de la Selección y Azucena cuenta que “ayudó” para que el equipo del ex DT lograra alzar la copa del mundo.

Fue en 2007 cuando corrió la noticia de que Diego Maradona, de paso por Mendoza, se acercó hasta el consultorio de la “bruja de Menem”. Azucena no niega ni afirma, sólo insiste en que “vamos a ganar el Mundial. El 2010 es el año del Tigre y eso beneficiará a la Selección”.

Sabemos todos que muchos cuestionamientos ha merecido la Selección, uno de ellos es que sus integrantes no juegan coordinadamente y que predominan las individualidades. Sin dudas Azucena afirma: “La Selección va a tener las energías puestas en una sola dirección, Diego va a lograr eso porque para él es un desafío muy grande ganar la copa del mundo como director técnico”.

Algo similar le indican los astros a Federico Fernández, profesor de Parapsicología matriculado, quien aseveró convencido: “Maradona va a ponerle a la Selección lo que le falta, va a mentalizar a los jugadores para que entiendan que esto es una guerra y que deben terminar con las individualidades. Son los mejores jugadores, pero les falta el fuego sagrado y eso es ser campeones del mundo.

Diego ha tenido muñeca, hasta se animó a sacarlo a Zanetti y dejarlo afuera también a Riquelme que es un jugador negativo para el grupo”. Sin dudar Fernández sentencia: “Mis proyecciones indican que Argentina sale campeón, no sale segundo ni primero, sale campeón. Argentina es canceriana, nació el 9 de julio, estamos en la era de cáncer y favorecen los astros a la Argentina”.

Macumbas y malas energías
Si bien Argentina logró estar en el Mundial que se jugará en Sudáfrica, fue complicada la trayectoria del Seleccionado para poder llegar a esa instancia. Azucena Agüero Blanch tiene claro que “todos los obstáculos que tuvo que sortear Diego se deben a que había mucha energía negativa en su contra, le hicieron mil macumbas y brujerías para que la Selección no clasificara”.

Sobre estas cosas también se preocupa Fernández: “Hay que tener cuidado con los equipos africanos que son macumberos. Siempre hay gente negativa o positiva, yo no creo en los trabajos sino en los energizamientos. Le han tirado a Maradona mucha energía negativa y ha salido airoso. Él puede conducir el grupo, se hizo cargo de la Selección en el peor momento y ahora los astros lo favorecen”.

Fernández agregó que “ahora lo que hay que hacer es pensar en positivo, eso ayuda a la Selección, lo que se piensa bien, sucede”.

Complicado
Delia usa cartas españolas, maneja el tarot, tiene estudios astrológicos y pidió dos días para estudiar el desempeño de la Selección y luego responder. Delia no ve un buen escenario para la Selección nacional.

“A través de lo que veo puedo percibir que si bien a nivel mundial el equipo está bien conceptuado, los resultados que vayan a tener no son tan buenos como los ve la gente”. Después, se lamenta y agrega: “No veo que los argentinos ganemos la copa, y lo digo con todo el dolor del alma como argentina que soy”.

Pero además advierte que “van a haber decepciones con el técnico y el equipo no se va a entender, tendrán problemas internos, van a haber críticas para el técnico por los resultados del equipo”.

Delia afirma convencida: “Argentina pasa la primera ronda y nada más. El equipo va a tener un desempeño medio, por eso hay muchos que se van a decepcionar a pesar de que a nivel mundial Argentina siempre es uno de los favoritos y más ahora que Maradona está como director técnico”.

(FUENTE: losandes.com.ar)

5 comentarios:

  1. eso es mentira si quieres que gane pues ya es otra cosa pero todos sabemos que argentina no ganara ya que se enfrentara a mexico y mexico le ganara aunque les duela

    ResponderEliminar
  2. jajaja...che anonimo...creo q te ekivocaste...jajajja....argentina 3-mexico 1...jajajja

    ResponderEliminar
  3. EL BRUJO DE DUHALDE30 de junio de 2010, 13:22

    ME VOY A PRESENTAR SOY EL BRUJO QUE ROMPIÓ CON LA MALDICIÓN DE LOS GOBERNADORES EN LA PROVINCIA DE BS.AS,EN LA JERGA ME CONOCEN COMO EL BRUJO DE DUHALDE, PERO EN REALIDAD SOY PSIQUICO Y ESA HISTORIA FUÉ UN DESAFÍO QUE ME PROPUCIERON DEL PARTIDO JUSTICIALISTA..SOY JUSTICIALESTA POR ESO ACEPTE EL DESAFÍO, AHORA EL MUDIAL DE SUDAFRICA, NO HAY QUE HABLAR NOS ESTAN TIRANDO CON TODA LA BOSTA, ESA BOSTA LA VAMOS A USAR PARA ABONAR LA TIERRA PARA QUE NOSDÉ EL TRIUNFO FINAL, VAMOS ARGENTINA, SE NOTA QUE SOMOS IMPORTANTES....EL SABADO COMEMOS PULPITO A LA ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  4. ARGENTINA LES DUELA AQUIEN LES DUEL CAMPEÓN DEL MUNDO.LOS BRASILEROS SE VAN A METER LOS MUÑECOS EN EL CULO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME LLAMAN EL BRUJO DE DUHALDE.........O DEL JUSTICIALISMO

    ResponderEliminar
  5. jajajaja creo q perdio Argentina jajaja solo por 4 golesillos ttsss q lastima maradonna bye bye vamos Alemania eres grande =D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails