jueves, 3 de junio de 2010

Teófilo Cubillas: Perú no va a los Mundiales porque no quiere


El ex jugador peruano Teófilo Cubillas manifestó hoy su tristeza porque su país no estará presente en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque remarcó que esto pasa porque sus dirigentes y algunos jugadores "no quieren".

"Me entristece que nuestro país no tenga presencia en el Mundial. Pero lo que más me duele es que nosotros tenemos con qué y podemos, pero no queremos", aseguró el "Nene", según informó el diario Perú.21.

El ex atacante remarcó que "si Perú no tuviera material", él sería el primero en salir a decir que no se puede. "En este caso, Perú no va a un Mundial porque no quiere. Con los jugadores que tenemos, no solo es para clasificar, sino para tener presencia en un torneo de esa magnitud", afirmó.

Cubillas criticó también a la Federación Peruana de Fútbol por la demora en nombrar a un nuevo técnico para la selección, lo que está impidiendo que Perú pueda jugar amistosos internacionales.

"Preocupa que estemos sin técnico porque damos ventaja a todas las selecciones que ya están jugando partidos amistosos. En cuanto a quién debe ser, yo respeto las opiniones, pero a mí me gustaría alguien de afuera", afirmó Cubillas para quien el técnico debería "tener cartel, no ser un desconocido que haga perder el tiempo".

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails