jueves, 24 de junio de 2010

Maradona se burla de España en la previa del duelo con Chile



El entrenador de la selección de Argentina, Diego Maradona, se burló del equipo de España en la previa del duelo que jugarán los europeos ante Chile, en la definición del grupo H del Mundial de Sudáfrica.

Según Maradona, el equipo que dirige Vicente del Bosque maneja la pelota en los partidos pero no ataca a los rivales.

"No vi el equipo favorito que me presentaron a mi (N. de la R.: 14/11/2009, España ganó 2-1 en Madrid). Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1-0 y no es que tocaran la pelotita", dijo el DT de la "Albiceleste".

"Voy a usar una frase del 'Negro' (Héctor) Enrique: si los arcos estuvieran en los costados y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo van a atacar?", añadió.

Maradona recordó también el partido que jugaron ambas selecciones en noviembre pasado. "Demostramos que cuando dije que no merecíamos perder contra España, era verdad. Y casi se cagaron de risa en Buenos Aires porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros hacíamos el gol de Di María, acuérdense, le hubieramos sacado dos goles de diferencia y olvídate", cerró el ex futbolista.

(FUENTE: latercera.com)

3 comentarios:

  1. Maradona mi viejo perro , desde Chile , ten paciencia , hoy daremos cuenta de estos coños y los podremos en su lugar. Lo que pasa con la vieja europa es que no se dan cuenta aun que el mejor futbol por siempre a pertenecido a Sudamerica , Mexico y Usa se estan sumando , esta afirmacion la mantengo pues es cosa de fijarse como nos hemos posicionado los equipos de nuestras latitudes. A los que me estan leyendo les digo , Sudafrica 2010 es nuestra, después de esto en Brasil 2014 seguiremos con la copa en Sudamerica ¿ no saldria mejor que nos la dieran para siempre y así los europeos se evitan futuras verguenzas ? Piensenlo !!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, que la chupen eh???? pues toma machote, para que la sigais chupando!!!! Cuando se dice que un equipo es favorito, sera porque lo es, y el que no lo es... pues a su puñetera casa. España, a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo chileno.....
    En donde dices que está el mejor futbol?
    a tu amiguito Maradona ya le dieron por el orto....nada menos que 4 goles les marcaron los Alemanes de la vieja Europa....y chile? donde esta chile...viendo el mundial por la tele, no?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails