martes, 22 de junio de 2010

¿Grecia le hizo un gualicho (brujería), a la selección Argentina?



La mejor forma de ayudar a la suerte, en el fútbol, es jugar bien ya que así se achica el margen destinado al azar que tiene este apasionante juego. No obstante, siemrpe han existido gualichos, brujos y mentalistas que han colaborado a la hora de buscar un resultado determinado.

Los han tenido clubes de Argentina, aunque siempre se suelen negar este tipo de presencias. Y se ve que también en el mundo entero hay prácticas similares.

Es que ayer, durante el reconocimiento del campo de juego del estadio Peter Mokaba, de Polokwane, se vio a un asistente de la selección griega realizar una particular caminata que, para más de uno, podría ser vista como un gualicho para frenar la arrolladora marcha de Argentina.

Este misterioso movimiento, retratado por un fotógrafo del Diario La Nación, incluyó que una suelta de un polvillo en la mitad de la cancha. Luego, este colaborador del entrenador Otto Rehhagel caminó de arco a arco lanzando salivazos cada determinada cantidad de pasos.

(FUENTE: 26noticias.com.ar)

2 comentarios:

  1. ese viejo xq no se hace brujerias en ... mejor no decirlo !!!! pero no bastan todas las brujerias del mundo porque vamos a ganar!!!!!!!!!!!!! VAMOS ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. ...Más miedo meten los 7 cambios de Maradona en la alineación,...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails