martes, 22 de junio de 2010

Eusebio alaba la victoria por 7-0 de Portugal



La leyenda del fútbol luso Eusebio alabó este martes la victoria de la selección de Portugal el lunes ante Corea del Norte, en la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Sudáfrica-2010, en la que los jugadores que lidera Cristiano Ronaldo se impusieron por 7-0.

"Fantástico, simplemente fantástico", dijo Eusebio, de 68 años, sobre ese triunfo, en declaraciones a la página web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

La leyenda portuguesa marcó cuatro goles en la remontada de 0-3 a 5-3 en partido de cuartos de final de Inglaterra-1966, contra Corea del Norte.

"Fue una de las victorias más bonitas que jamás he visto para el equipo nacional. Marcar siete goles contra un equipo que dio mucho trabajo a Brasil muestra la calidad de Portugal", agregó, aludiendo a los asiáticos.

Sin embargo, la primera media hora del partido entre lusos y norcoreanos fue muy igualada, una situación terrible para Eusebio. "Se sufre mucho cuando se miran los partidos en los que jugamos", aseveró.

En su último partido de la fase de grupos, Portugal se medirá el viernes a Brasil, que ya está clasificado para los octavos de final.

Por su parte, la selección lusa está prácticamete clasificada, pero "no queremos que Brasil nos marque, porque nuestra reputación y nuestro prestigio está en juego", según la 'Pantera negra', como era apodado Eusebio.

(FUENTE: Terra Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails