domingo, 13 de junio de 2010

El Mundial obliga a Hugo Chávez a cambiar el horario de su Aló Presidente


El Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 obligó al DICTADOR venezolano, Hugo Chávez, a cambiar el horario de su programa dominical "Aló Presidente", que usualmente comienza antes del mediodía y se extiende hasta el atardecer.

El programa comenzará hoy a partir de las 18.00 hora local (22.30 GMT) porque "el fútbol nos tiene locos. ¡Viva la Humanidad!", indicó el gobernante en su cuenta en Twitter (@chavezcandanga).

Chávez ha aprovechado su cuenta para comentar algunos partidos del certamen mundialista, entre ellos el triunfo por 1-0 que cosechó Argentina ante Nigeria, opinó que bien pudo ser un 5-0 y se dirigió específicamente al entrenador y ex futbolista Diego Maradona: "Felicidades Camarada Maradona!!", escribió.

Chávez desapareció de las pantallas de televisión desde que comenzó el torneo el viernes pasado, lo que marcó una notoria diferencia con las dos semanas precedentes, cuando hizo apariciones diarias, varias de ellas transmitidas en cadena nacional obligatoria de emisoras públicas y privadas de radio y televisión.

(FUENTE: EFE)

OPINIÓN: ¡A este paso, los venezolanos van a querer que el Mundial no se acabe nunca, JAJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails