lunes, 21 de junio de 2010

Domenech admitió que hay jugadores que no quieren jugar mañana



Después de que el plantel apoyara a Nicolas Anelka y decidiera no entrenar, el técnico galo confirmó que "hay una posibilidad" de que varios jugadores no quieran presentarse frente a Sudáfrica

La pelea entre Nicolas Anelka y el técnico de la selección de Francia , Raymond Domenech, que terminó con la expulsión del delantero de la concetración, dejó, además de una herida en el plantel que ayer decidió no entrenar el apoyo a su compañero, a varios jugadores con la idea de no presentarse en el último partido ante Sudáfrica. Así lo aseguró el entrenador galo, quien por estas horas fue criticado por Zinedine Zidane.

Francia debe disputar su último partido por el Grupo A contra Sudáfrica el martes, tras empatar en el debut con Uruguay y caer ante México . El caos en la selección gala, campeona de 1998, comenzó tras la expulsión del plantel de Anelka por insultar al técnico.

Luego jugadores se negaron a entrenar el domingo en solidaridad con su compañero. Pero en medio, el capitán Patrice Evra protagonizó una pelea con el preparador físico y el director del equipo renunció por el escándalo.

Ante la consulta sobre si ciertos futbolistas podrían decidir no jugar contra los Bafana Bafana, Domenech confirmó que "es una posibilidad".

Además, el ex técnico del Lyon se solidarizo con la Federación de Fútbol Francesa (FFF) por la expulsión del delantero del Chelsea y señaló: "La sanción emitida contra Nicolas Anelka está justificada, apoyo a la Federación en su decisión".

Francia del Grupo A contra Sudáfrica. Domenech calificó el comportamiento de sus jugadores como una "imbecilidad" y una "farsa".

(Fuente: Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails