viernes, 13 de noviembre de 2009

Denuncian una relación comercial entre Maradona y Heinze


Desde que Diego Maradona fue nombrado como entrenador del seleccionado argentino sólo dos jugadores no faltaron en la lista para disputar partidos oficiales: Lionel Messi y Gabriel Heinze.

Sobre el jugador del Barcelona, más allá de alguna que otra crítica, no hay dudas sobre su presencia. La sorpresa en cada convocatoria si es el llamado del defensor que se desempeña en el fútbol francés, siempre discutido.

Según el diario español El País en su versión on line, Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Real Madrid, tiene una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion y entre sus clientes figura el seleccionador argentino.

Según el portal de la misma empresa, esta se jacta de impulsar el "desarrollo de la marca Maradona". El vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006.

Un dirigente de un club argentino desde el anonimato explicó el origen y señaló que "cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un millón de dólares. Después, empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

Y en declaraciones al diario español, Maradona desmintió la noticia de que el jugador le sugería la composición de las convocatorias y dejó su postura: "Yo por 'El Gringo' hago lo que sea".

(FUENTE: blog "aquí no pasa nada")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails