jueves, 5 de noviembre de 2009

Perú y Colombia se enfrentarán en el 'Showbol'


Será el primer evento de fútbol indoor nunca antes visto en nuestro país. En este evento se estará enfrentando la selección peruana de fútbol conformada por: Uribe, Olivares, Martinez, Carranza, Cabanillas, Yañez, Rivera, Lujan, Pedraglio, Carmona, Rey, Suárez y Aranda; contra la selección colombiana, que llegan con todas sus estrellas como: el Pibe Valderrama, Aristizabal, el tino Asprilla, Tuberquia, Serna, Mackenzie, Leon, Wilmar Perez, Gutierrez, Lozano y Orejuela.

El 'Showbol' es una variante del fútbol tradicional que está viviendo una etapa de pleno crecimiento y desarrollo. Se trata de fútbol indoor jugado en una cancha especialmente montada con la presencia de consagrados ídolos del futbol a nivel mundial. El juego es mucho más dinámico: la pelota no se detiene, es una ida y vuelta permanente con la garantía de muchos goles y la adrenalina generalizada en todo el estadio donde se presente este espectáculo único.

El 'Showbol' está formado por futbolistas consagrados internacionalmente, que han triunfado en sus respectivos países y hoy forman parte del espectáculo, en este caso le tocará a la selección peruana medirse contra la selección colombiana.

(FUENTE: ntejoven.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails