jueves, 12 de noviembre de 2009

El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se emitirá en varias salas de cine


Si no tiene entrada para ir al Camp Nou o en su caso no está abonado a Canal Plus Liga, ni a Gol TV a traves de TDT, no se preocupe, ya que podrá ir al cine a ver el gran clásico entre el Barça y el Real Madrid en las salas Cinesa, Yelmo y Kinépolis.

Ésta es la idea que ha tenido Mediapro y que ha sido confirmada por su presidente Jaume Roures. "El precio será el mismo que vale una entrada al cine. Lo importante es que hasta ahora nadie ha visto el fútbol así, en una pantalla supergigante, con el sonido especial del cine, es una experiencia única" dijo Roures, que además ha confirmado que el Real Madrid-Barcelona se dará en abierto el próximo 10 de abril, según informa lavanguardia.es.

Esta idea es innovadora, pero Roures no quiere que se quede en una simple anécdota y desea que su uso se vaya extendiendo, ya que considera que la emisión del cine, supera "incluso la que tienes cuando ves el partido desde el propio campo".

Después de numerosas guerra por los derechos del fútbol con Sogecable, su intención es plasmar el compromiso. "GolTV no es el final del proceso ?dijo Roures?. Es la guinda del pastel. Queremos que sea un canal más de los que la gente tiene señalizados entre los diez favoritos" dijo. Aunque su idea es crear un canal que ofrezca contenidos deportivos de forma continuada, como ocurre en otros países, ahora mismo sus esfuerzos se centran en ofrecer fútbol de pago, a través de Internet.

Emitir en varios canales
Su intención es que con el apagón analógico, que tendrá lugar el próximo mes de abril, Gol TV puede emitir en varios canales y no en uno solo, como ocurre en la actualidad. Además opina que emitir partidos es abierto los sábados, como obliga una ley, supone una pérdida de cerca de 100 millones de euros a los clubs de fútbol.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails