martes, 3 de noviembre de 2009

Lothar Matthäus quiere dirigir a la selección peruana, afirma la prensa


Luego de que el ex futbolista Lothar Ma tthäus rechazó la oferta para dirigir al equipo argentino Racing, arribaría al Perú, ya que su currículum es analizado por el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y en los próximos días se iniciarían las negociaciones con su representante, el peruano Ricky Schanks, para dirigir la selección peruana, afirmó el diario El Bocón.

"Lothar está abierto a dirigir en Sudamérica y hace unos días me dijo que le encantaría entrenar a Perú, introducir la metodología alemana en Perú, porque cree que hay material humano y podría hacer un buen papel en las próximas Eliminatorias", señaló Ricky Schanks.

El representante del ex futbolista explicó las razones por las cuales Ma tthäus rechazó la oferta del cuadro gaucho. "Racing no le dio garantía de pago, entonces cortamos toda negociación".

El agente peruano señaló que confía en la capacidad de Lothar. Es un gran profesional y les aseguro que en el futuro será el técnico de la selección de Alemania, pero ojala que primero sea el de Perú. Puede aportar mucho a la selección peruana", finalizó.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails