viernes, 20 de noviembre de 2009

Critican a Comité de la FIFA por trato dado a Maradona


La prensa española denunció el trato de "ídolo" a Maradona, cuando este acudió ante el Comité Disciplinario de la FIFA para ofrecer sus disculpas por los insultos tras el juego ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010.

La nota afirma que incluso algunos miembros del Comité le pidieron al DT argentino que pose junto a ellos para una foto.

Entre estos miembros se encontraría el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, además del venezolano Rafael Esquivel, el hondureño Alfredo Hawit Banegas.

Según la nota recogida por la agencia Télam, ellos serían quienes se sacaron la foto junto al entrenador tras su declaración.

"Juzgar a un ídolo es complicado y de ahí la benevolencia de los jueces", señala el diario As de Madrid.

Otros medios añadieron que la charla entre Maradona y sus jueces rayó la informalidad y estuvo cargada de anécdotas y comentarios jocosos.

Maradona recibió el domingo una multa de 16.500 euros y dos meses de imposibilidad para dirigir la selección de su país, mientras se esperaba que reciba al menos 2 partidos oficiales de suspensión.

(FUENTE: ultimahora.com)

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails