martes, 10 de noviembre de 2009

El brujo Luis Sánchez asegura que Costa Rica ganará a Uruguay


El brujo Luis Sánchez ha sido entrevistado por el diario costarricense La Teja y ha pronosticado que la selección de Costa Rica se clasificará para jugar el Mundial de Suráfrica porque vencerá en la eliminatoria de repesca a la celeste. Y En Uruguay están los aficionados están preocupados.

El brujo Luis Sánchez tiene la costumbre de dar en la tecla y hasta ahora ha acertado en todos sus pronósticos. Entre otras cosas, ya había garantizado que Costa Rica iría a la repesca porque le ganaría a Trinidad y Tobago y empataría contra Estados Unidos... lo que sucedió. Y además había pronosticado el regreso de Gilberto Martínez a la selección tras su expulsión por indisciplina, algo que también se ha cumplido y ha acabado beneficiando a los 'Ticos'.

La última predicción del brujo Luis Sánchez es el triunfo de los de René Simoes ante los de Oscar Washington Tabárez, justificando su 'visión' en el día elegido por Uruguay para arribar a Costa Rica: el viernes 13. En España fue hablar el brujo Pepe y Cristiano Ronaldo que no se recupera de sus problemas físicos. ¿Acertará el brujo costarricense o palmará por primera vez?

(FUENTE: mundodeportivo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails