jueves, 19 de noviembre de 2009

Manuel Burga sorprende a todos deslizando posibilidad de seguir en FPF


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, no solo dejó estupefactos a todos por el bochornoso incidente que protagonizó al aire en una radio local cuando fue confrontado con el congresista Renzo Reggiardo, sino también porque anunció que nunca había puesto en duda su continuidad en la FPF.

Como se recuerda, el aún titular de la FPF había manifestado que solo deseaba terminar su mandato, claro, en ese momento el Gobierno peruano lo puso contra las cuerdas.

"¿En qué momento he dicho que no voy a la reelección? Mi mandato puede terminar ahora como en el otro periodo. Por qué adelantan las cosas", dijo Burga.

"Quién sabe ¿O también van a coactar la libertad de la gente de elegir a quien quiera? No pues. Hoy día sí, mañana no. Después veremos. En todo caso, lo pensaremos", prosiguió.

Además, insistió y comentó que cualquier persona puede postular al sillón de la FPF, claro, si es que cumple con los requisitos que exigen las bases.

Cabe señalar que Burga lleva ocho años al frente de la Federación Peruana de Fútbol y otros dos periodos cuando Nicolás Delfino era titular. En ese tiempo solo obtuvo el logro dirigencial de clasificar a un mundial Sub 17.

(FUENTE: rpp.com.pe)

1 comentario:

  1. Burga es un hijo de la gran puta, deberian linchar a ese apestoso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails